twitter
rss


Durante la semana pasada (última semana de octubre) hemos comenzado con el préstamo del libros durante los recreos. El alumnado de forma individual puede acudir a la biblioteca a leer o seleccionar libros para que le sean prestados. El horario se ha distribuido de la siguiente manera:

  • Martes, alumnado del Primer Ciclo.
  • Miércoles, alumnado del Segundo Ciclo.
  • Jueves, alumnado del Tercer Ciclo.
El recreo de los lunes y los viernes lo dedicaremos, el Equipo de Biblioteca, a recoger, ordenar y organizar actividades. Este equipo está formado por un maestro o maestra de cada ciclo y por un grupo de alumnas y alumnos de 6º que están trabajando muchísimo y colaborando en todo lo que se les pide. Sobre todo sin estas alumnas de 6º habría sido imposible poner en marcha la Biblioteca, decorarla y abrirla durante los recreos al resto de compañeros y compañeras. ¡Gracias!
Lo que podemos contar hasta ahora es que hemos tenido bastantes clientes y parece ser que en nuestro colegio hay interés por la lectura. También durante el horario de clase el tutor o tutora puede acudir a la biblioteca con su alumnado para leer, realizar alguna actividad o préstamos de libros.
Actualmente estamos organizando actividades relacionadas con las fiesta de los difuntos y Halloween. La semana que viene contaremos e ilustraremos las actividades que vayamos realizando.

2 comentarios:

  1. Ha costado muchísimo,pero al fin y al cabo hemos terminado y estamos encantad@s de ayudar a los pequeñitos a elegir su libro.
    María Martín Velasco 6ºB

  1. Yo estoy de acuerdo con Maria la biblioteca a costado un montón.¡Pero al final se a abierto!
    Esta muy chulo poder ayudar a elegir los libros.

    Celia Reche Alonso 6-B

Publicar un comentario