twitter
rss


El día 23 de abril el alumnado de 5º de nuestro colegio, fue invitado por la Biblioteca pública provincial a la celebración del Día Internacional del Libro. Antes de llegar a la Biblioteca nos pasamos por la feria del libro (que estaba empezando a abrir) y visitamos algunos rincones de nuestra ciudad, para terminar desayunando en el patio de los naranjos.
Una vez en la Biblioteca provincial, todos los niños y niñas participaron en la creación de un "libro gigante", dirigidos por Estrella Borrego y además contamos con la entusiasta e imprescindible colaboración de alumnos/as de Ilustración de la Escuela de Artes y Oficios "Mateo Inurria". El libro se expondrá después en la biblioteca. Fue una experiencia estupenda en la que disfrutamos un montón y además pudimos comprobar que la cantera de futuros ilustradores e ilustradoras, aquí en Córdoba, está formada por un personal de una increible calidad y con un gran amor a su oficio. Como era de esperar han salido unos cuentos preciosos, a los que solo les falta la portada (en cuya creación también participaremos).
El colofón de esta actividad fue que TVE 1 grabó la sesión y después pudimos vernos en la tele. Aquí dejo los enlacesNoticias Andalucía (1) - 23/04/13 a partir del minuto 1'40 y Noticias Andalucía (2) - 23/04/13 a partir del minuto 20' 10. 
Queremos agradecer a Gloria Martínez que contara con nosotr@s para esta celebración.
¡Lo hemos pasado genial! 

9 comentarios:

  1. hola soy Ismael Martinez Diez y digo k el mi cuento es mejor jejejeje

  1. El día del libro que fui a la Biblioteca provincial, hicimos unos cuentos gigantes y me lo pasé muy bien.
    Soy Lucía Muñoz

  1. HOLA SOY BELÉN, QUIERO COMENTAROS QUE ME LO PASÉ MUY BIEN, ADEMÁS ESTABA MUY CHULO. MI ILUSTRADOR SE LLAMABA ALEX Y NADA MÁS VERLO YA EMPECÉ A HABLAR CON ÉL Y CON SU COMPAÑERO QUE ERA EL ILUSTRADOR DE VÍCTOR LÓPEZ LÓPEZ. MI PERSONAJE ERA CACA MAN LA ÑORDIGA ORGULLOSA. ¡ESTÁ MUY BIEN Y MERECE LA PENA DE IR!

  1. Soy Rocio Gomez yo no pude ir pero seguro que estaba muy chulo ¡ OJALA NO SE ME HUBIERA OLVIDADO EL LIBRO!

  1. Soy Víctor L.O. Cuando fuimos a la biblioteca provincial me lo pasé muy bien haciendo el libro gigante y con las ilustraciones.

  1. Hola soy Víctor López Oliveros.Lo que Ismael dice es mentira no hay mejor todos son iguales.
    un saludo.

  1. Hola, soy Marina, me ha encantado esta escursión. Todos los dibujos son muy bonitos.

  1. hola soy francisco vera villodres qiiero decir que me gusto mucho la escursion del dia del libro y que me lo pase muy bien con mi amiga aida mi ilustradora

  1. hola soy Pilar Aragón López y me encantaria poder volver a ir a la biblioteca

Publicar un comentario