twitter
rss


El equipo de Biblioteca del colegio, junto con la dirección del Centro, atendiendo una petición de la AMPA ha decidido prestar tres libros por familia para el verano.
Creemos que con esta medida podemos fomentar la lectura en nuestra Comunidad Escolar, pero no queríamos hacerlo de forma descontrolada y sin un compromiso responsable por parte de los padres y madres. Para ello cada familia puede hacerse un carné que le permitirá sacar tres libros, que tendrá en su poder durante todo el verano, este préstamos solo se puede obtener con este carné, en ningún momento con el carné del niño o de la niña.
Para informar de esta medida la AMPA ha enviado una carta a todas la familias (a continuación trascribo la carta) y durante la semana del 18 al 22 de junio la Biblioteca se abrirá de 13:30 a 14:30 para  hacer los carnés y sacar los libros. 
Además os informamos que hemos adquirido nuevos fondos que han sido pedidos por los niños y niñas del Colegio.
Esperamos que esta iniciativa sea bien acogida y sean muchas las familias que puedan disfrutar este verano con una buena lectura.
CARTA DE LA AMPA
AMPA CEIP MIRASIERRA
C/. Del Campo, s/n.
14005-CÓRDOBA.-

Córdoba, 5 de junio de 2012

Estimados/as p/madres:

Se acerca el final del curso, y, con tal motivo, la biblioteca escolar —que, como bien sabeis, viene funcionando desde hace unos meses con un notable éxito de utilización por parte de la comunidad educativa del centro (profesores, padres y alumnos)— quiere que la llegada del verano no suponga un problema para acceder a la lectura de sus fondos.

De esa forma, se va a habilitar un sistema de préstamos, al que solo tendrán acceso los padres y madres (no los alumnos), y en virtud del cual los que así lo deseen podrán disponer de hasta un máximo de TRES LIBROS para su lectura durante el periodo vacacional, con devolución de los mismos una vez se inicie el próximo periodo lectivo, en el mes de setiembre.

Los libros se podrán sacar de la biblioteca en la semana del 18 al 22 de junio próximos (última semana de clases), en horario de 13'30 a 14'30 horas.

Os animamos a que hagais uso de esta opción, en el convencimiento de que nada hay más entretenido y refrescante para soportar los rigores del verano que una lectura amena e interesante.

Un abrazo y hasta pronto,



0 comentarios:

Publicar un comentario