twitter
rss

 
El lunes 23 de enero se constituyó la Red de Bibliotecas de la zona de Poniente. En ella partipan las coordinadoras y coordinadores de los Colegios e Institutos de la zona. La constitución de la red tiene como principal finalidad contar con el apoyo de compañeros y compañeras que están cerca, compartir materiales, programar y realizar actividades comunes...etc.
La primera reunión la hemos tenido en el IES López-Neyra . Allí nos recibieron Miguel Calvillo, asesor del CEP de Córdoba y Julia Aguilar, responsable de la Biblioteca del Centro. Julia, nos enseñó su  biblioteca, su magnífica sala de exposiciones (a la que ella saca buen provecho) y nos habló de la gran cantidad de actividades que se organizan a partir de la misma. Por último nos obsequió con unos deliciosos pestiños. En esta primera reunión, nos hemos comprometido, cosa que estamos cumpliendo, a participar en el espacio de la Red de Bibliotecas que está alojado en la página web del CEP de Cordoba.
La reunión fue muy productiva. Sacamos muchas ideas y programamos la próxima que será en nuestra Biblioteca, la del CEIP Mirasierra.
Espero ser tan buena anfitriona como Julia, aunque yo no sé hacer pestiños.

0 comentarios:

Publicar un comentario